En el Editorial de nuestro diario local de mayor difusión se trata este tema. Es que los carteles de los próceres de la Independencia colocados en el paseo amanecieron dañados. En el artículo se cita también que:
"Hay paseos públicos que se han convertido en víctimas crónicas de estos agresores del anonimato, como la plaza Belgrano o la Urquiza. Por ejemplo, en esta última, en enero de 2009 se comenzó a trabajar en la creación de un rincón de lectura en la esquina de Muñecas y Santa Fe. Se instalaron dos bancos amplios de madera, y se colocó una fuente con gran variedad de plantas, como si se tratara de un minibosque. Los bancos no duraron ni 10 días; el bosque fue cercado, pero aún así las plantas fueron destruidas. Se plantó césped y se colocaron pequeñas rejas, pero fueron arrancadas y el pasto pasó a ser lo que el viento se llevó. La avenida Aconquija de Yerba Buena, en toda su extensión, suele ser blanco de estos inadaptados". ....
"Se trata, por otro lado, de educar constantemente a la ciudadanía sobre la importancia de cuidar y valorar nuestro patrimonio".
Fuente: Diario La Gaceta - jueves 29 de Julio de 2010
jueves, 29 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario